Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Escuela de Arquitectura UBB invita a charla de Arquitectura de DIEGO GRASSactividad que cierra la agenda de extensión del segundo semestre de 2018.
Miércoles 19 de diciembre 17:00hrs en Paraninfo UBB, Collao 1202, Concepción
Diego Grass, Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile (2010). Es profesor en esa misma institución desde el año 2014, desde el año 2016 en el programa de Magister de Arquitectura (MARQ). Colabora junto a Felipe de Ferrari en registros audiovisuales de arquitectura (obras y entrevistas) desde el año 2006, fundando en 2011 la base de datos OnArchitecture (www.onarchitecture.com). Funda Plan Común el año 2012 y se retira de esa oficina el año 2016. Desde el año 2017 trabaja en proyectos de arquitectura junto a Thomas Batzenschlager. Ha dictado charlas y participado como jurado invitado en el Instituto Tecnológico de Tokio y la Universidad de Harvard, entre otras instituciones. Su trabajo ha sido presentado en la Bienal de Arquitectura de Venecia, la Universidad de Columbia, la Galería MA de Tokio, etc.