Detalles de Evento

• Date:

El 24 y 25 de Junio se realizaron las Jornadas Tectónicas “Energía y Hábitat” en la Universidad de Cuenca, Ecuador, con la participación de la Dra. Beatriz Piderit y Dr. Rodrigo García Alvarado, docentes del Depto. de Diseño y Teoría dela Arquitectura de la U. Bío-Bío, como conferencistas principales, además del Dr. Esteban Zalamea y Dr. Felipe Quesada, egresados del Doctorado en Arquitectura de la UBB y la Dra. Adriana Lira de la U. Nacional Autonoma de México, para abordar la rehabilitacion energética e integración de energias renovables en las ciudades latinoamericanas. Promoviendo la renovación del patrimonio arquitectónico con una conciencia sustentable y compromiso ambiental. Los docentes de la UBB también participaron como jurados en el concurso estudiantil de las Jornadas Tectonicas y presentación del Centro de Investigación en Tecnologias de la Construcción (CITEC).