Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El programa de Magister en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética (MHSEE) de nuestra facultad   invita a la charla abierta “Las Huellas en el Sector de la Construcción”

La actividad  estará a cargo de la Dra. Madely Marrero. Profesora Titular Ingeniería Mecánica en la Universidad de Puerto Rico, máster en Ingeniería de Materiales en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign y el doctorado en Mecánica de la Fractura en la Universidad de Sevilla. Además ejerce como profesora titular del departamento Construcciones Arquitectónicas II en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla. Investigadora principal  investigación grupo ArDiTec de la casa de estudios española, cuyo eje de investigación es la huella ecológica de ciclo de vida de los edificios y materiales.

Lunes 18 de enero a las 17:00 hrs. (Chile). El evento se realizaría via ZOOM

Inscripciones en este enlace