Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios invita a convocatoria para Quinto Encuentro Latinoamericano de Introducción a la enseñanza de la Arquitectura, que se desarrollará en nuestra casa de estudios, en conjunto con la Universidad de Concepción los días 25, 26 y 27 de noviembre  de 2020,  entidades organizadoras de esta versión, teniendo como tema principal “POR EL SER, PARA EL SER, DESDE EL SER”

El objetivo del congreso es construir una oportunidad de encuentro y reflexión de profesores/investigadores en la línea de los talleres de la enseñanza de la arquitectura.  Se espera que este congreso ayude en la formación de nuevas redes de apoyo, desde la comunicación de nuestras experiencias y coincidencias como divergencias, pensando  enfrentaran nuevos desafíos en un mundo cada vez más complejo y cambiante.

La invitación es extensiva a los docentes de su Escuela de Arquitectura de nuestra facultad.  En esta oportunidad expondrán académicos(as) desde México por el norte y Argentina por el Sur.

El quinto Encuentro se realizara en la Universidad de Concepción y Universidad del Bio Bio, organizadores de esta versión. Donde apoyan desde su inicio todas las universidades de la ciudad de Concepción contexto en el cual no pueden faltar trabajos desde las líneas de sus prestigiados talleres.

Inscripciones y mayor información en  http://quintoencuentro.udec.cl/

Convocatoria abierta hasta el 15 de noviembre de 2020

Esperando contar con su valiosa presencia y la de sus docentes le saludan a nombre de la organización del congreso.