Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Desde la decanatura de la facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño felicitamos al nuevo rector, Mauricio Cataldo y su equipo de gestión en las Direcciones, Departamentos y/o Unidades dependientes, tanto de la Rectoría como de las Vicerrectorías.

De la misma manera felicitamos a los académicos miembros de nuestra facultad que son parte de dicho equipo:  Leonardo Seguel Briones, docente del departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura, quién asume como Director de Extensión; y César Sagredo, docente del departamento de Comunicación Visual, quién se desenvolverá como Director de Comunicación Estratégica de nuestra de Universidad.

Esperamos que, en estos cuatro años de gobernanza, sean un éxito por el bien de nuestra universidad.  Atendiendo todos sus requerimientos como una institución que apunta a la transversalidad, modernización, sustentabilidad, a la realización de nuevas políticas en los derechos de género y a una construcción donde todas y todos sus eslabones son parte vital de la generación de una identidad universitaria estatal, apuntando a la generación de conocimiento para la sociedad en general.