Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

En el contexto del vínculo que existe entre la Escuela de Diseño de nuestra facultad y la Carrera de Ingeniería en Diseño Industrial del Tecnológico de Costa Rica, se invita a la comunidad de la escuela a participar en el Virtud Design Jam.  Actividad organizada por la Escuela de Diseño TEC y ASEDI (Asociación Costarricense de Ingeniería en Diseño Industrial)

Esta es una iniciativa académica y totalmente voluntaria de parte de los organizadores, aliados y demás participantes que buscan solidarizarse
con las personas que en este momento están siendo impactadas por las consecuencias del coronavirus COVID-19 y que podrían beneficiarse a
través de soluciones dirigidas por la disciplina del diseño.
Es importante aclarar que el propósito de este evento es que el #DesignVsCovid19 funcione como: un laboratorio de ideas el cual será una plataforma que permitirá, una vez finalizada la semana y publicadas las soluciones, que los equipos participantes hagan networking con otras entidades y así poder seguir madurando sus aportes.

El objetivo de  esta iniciativa es justamente culminar con un repertorio de ideas que nacen desde el diseño para Latinoamérica: es nuestro gremio unido con un objetivo solidario en común. Es por ello que, en esta iniciativa, no habrá selección de equipos ganadores. El #DesignVsCovid19 será una plataforma para dar a conocer las propuestas de solución planteadas por los equipos de diseño:

Para participar deben inscribir su equipo multidisciplinario de trabajo en: https://www.designjamcr.com/

Se adjunta Convocatoria_DesignVsCovid (1)  así como las Bases Administrativas DESIGNJAM_CR

Colaboran la incubadora de Empresas del TEC y  Escuela de Diseño Industrial  de nuestra facultad.