Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Instituto Nacional de la Juventud lanza concurso de tesis Piensa La Juventud con premios de hasta $1.2 millones de pesos
¿Quiénes pueden postular?

Toda persona chilena o extranjera que durante los años 2017, 2018 y 2019 haya realizado y aprobado una memoria, proyecto de titulación, tesis o tesina de pregrado (carreras universitarias, técnicas o profesionales de ocho semestres o más) en el sistema de educación superior chileno, debidamente acreditada por una alguna institución reconocida por el Ministerio de Educación de Chile.
Haber desarrollado su memoria, proyecto de titulación, tesis o tesina exclusivamente en relación a las temáticas que aporten al conocimiento de la realidad de las y los jóvenes residentes en Chile de entre 15 y 29 años.
Haber obtenido una calificación igual o superior a 5,5 en la evaluación final de su memoria, proyecto de titulación, tesis o tesina.
¿Cuáles son los plazos?
Las postulaciones se abren el martes 30 de junio y estarán abiertas hasta el 31 de julio.

¿Cuáles son los premios?
1er lugar: $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos chilenos).
2do lugar: $900.000 (novecientos mil pesos chilenos)
3er lugar: $600.000 (seiscientos mil pesos chilenos)

Para más información ingresar al sitio