Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La  Facultad de Comunicación, Historia y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC), invita al 2° Seminario Virtual: “Poéticas, Prácticas y Políticas de las Imágenes en la Era Digital”. El evento es coordinado por el académico Mg. Cristian Saldía Ramírez, arquitecto egresado de la Escuela de Arquitectura de nuestra facultad y destacado cineasta.

El seminario propone un espacio de diálogo, reflexión y transferencia de conocimientos en torno a la naturaleza, usos y efectos de las imágenes en la actualidad. Así como también sobre las implicancias sociales, políticas y culturales que estas tienen en la configuración de nuevas subjetividades, experiencias, memorias, imaginarios e identidades locales en Chile y otros países de Latinoamérica. El evento contará con 4 conferencias y 2 paneles de discusión con 3 ponencias cada uno, a cargo de académicos/as, investigadores/as y creadores/as de Chile, Argentina y Colombia.
El evento se realizará los días jueves  29 y viernes 30 de septiembre vía Zoom
Las inscripciones están abiertas hasta el 22 de septiembre. No tienen ningún costo, pero los cupos son limitados.  Aquí enlace para inscripciones
Consultas al correo: csaldía@ucsc.cl