Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

En el marco de los 54 años de la Escuela de Arquitectura UBB, se realizará seminario de Arquitectura «Parque, Artificio y Naturaleza» Se dispondrá  de un espacio para el dialogo teórico y práctico sobre las formas, estrategias y desafíos para el diseño de parque urbanos. Cada vez que discutimos sobre la ciudad, nos enfrentamos a distintas formas de concebir su desarrollo y abordar sus desafíos, sin embargo, todos coincidimos sin excepción, que contar con más y mejores parques contribuye a crear mejores ciudades, transformando estos en lugares para el encuentro social y reducir la brecha de calidad de vida urbana.?

Expondrán Teodoro Fernández, arquitecto y Premio Nacional de Arquitectura de Chile año 2014 y David Luza, doctor y académico de la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

El seminario se llevara realizara en el Hall Central del Edificio de Innovación de la Universidad del BíoBío el miércoles 7 de junio  a las 15:00 hrs