Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano UBB invita a conferencia: CONJUNTOS DE VIVIENDA COLECTIVA EN COLOMBIA.

Charla a cargo de Carlos Morales Hendry, arquitecto colombiano de reconocida trayectoria en su país, ex-decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de los Andes, Colombia y actual director de la Universidad Isthmus – Escuela de Arquitectura y Diseño. Creador y editor de la Serie SOMOSUR de Editorial Escala de Colombia, proyecto editorial desde el cual ha difundido la producción arquitectónica de algunos de los más importantes arquitectos latinoamericanos del siglo XX.

Presentación de la obra relativa a conjuntos de vivienda colectiva desarrollada por la oficina profesional del arquitecto Carlos Morales Hendry en diversas ciudades de Colombia. La obra construida de Carlos Morales H, de larga y reconocida trayectoria en su país, se caracteriza por la búsqueda de respuestas apropiadas para el clima, la cultura y la tradición constructiva colombiana.

En el marco del Aula Abierta 69 _50 años de la Escuela de Arquitectura UBB de nuestra facultad.
Viernes 4 de octubre 2019, 11:30 Hrs. Hall del Pilar, Escuela de Arquitectura de nuestra facultad.