Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Cupos de articulación con carreras de pregrado UBB

Informamos que se ha abierto la convocatoria para los cupos de articulación con las carreras de Arquitectura e Ingeniería en Construcción UBB para el semestre 2019-1.

Los interesados deben hacer llegar sus postulaciones a votarola@ubiobio.cl a mas tardar el día 7 de diciembre. Existen dos modalidades para integrarse al programa:

1. Electivos de especialidad: Los alumnos deben postular al magister para tomar los electivos de especialidad principios físicos constructivos de la edificación y Diseño y evaluación energético ambiental de vivienda sustentable. Deberán presentar informe curricular y carta de motivación
  2. Beca para cursar primer año MHSEE: Los licenciados podrán cursar el primer año del programa sin costo, siempre que se encuentren calidad de alumno regular 2019. Deberán presentar informe curricular, carta de motivación, certificado de grado de licenciado o certificado de licenciatura en tramite o demostrar que están en etapa terminal mediante una carta de la dirección de escuela y curriculum.

Las fechas en que se dictarán los cursos están publicadas en el calendario del programa.

Consultas a votarola@ubiobio.cl