Montserrat Wöhlk, ex alumna de EDI FARCODI UBB, presenta proyecto en semana de la joyeria en Atenas.
11·11·20

Montserrat Wöhlk, ex alumna de la Escuela de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB, integra el Colectivo Caracú y presentarán el proyecto: LAS COSAS QUE NO SE NOMBRAN en la Semana de la Joyería de Atenas.

Un viaje al interior de 16 artistas sudamericanos resultado de mas de 2 años de trabajo realizado con la tutoría del artista mexicano Jorge Manilla.

La presentación se realizará  el jueves 12 de noviembre a las 15:20 hrs. Argentina /Chile ( 20: 20 Hrs Atenas.), la transmisión del evento se realizará en el siguiente enlace  del Athens Jewelry Week

Los(as) invitamos a conocer sobre el presente proyecto de LAS COSAS QUE NO SE NOMBRAN. así como también el sitio web del COLECTIVO CARACÚ.