Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Montserrat Wöhlk, ex alumna de la Escuela de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB, integra el Colectivo Caracú y presentarán el proyecto: LAS COSAS QUE NO SE NOMBRAN en la Semana de la Joyería de Atenas.

Un viaje al interior de 16 artistas sudamericanos resultado de mas de 2 años de trabajo realizado con la tutoría del artista mexicano Jorge Manilla.

La presentación se realizará  el jueves 12 de noviembre a las 15:20 hrs. Argentina /Chile ( 20: 20 Hrs Atenas.), la transmisión del evento se realizará en el siguiente enlace  del Athens Jewelry Week

Los(as) invitamos a conocer sobre el presente proyecto de LAS COSAS QUE NO SE NOMBRAN. así como también el sitio web del COLECTIVO CARACÚ.