La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, con el objetivo de fortalecer su planta académica, invita a postular al presente concurso para la contratación de
una jornada completa, en calidad de contrata, para realizar docencia de pregrado, investigación y extensión, adscrito al Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño, sede Concepción.

Requisitos:

Diseñador Industrial o de Productos, con grado académico de Doctor o bien candidato a Doctor, o excepcionalmente Magister, con experiencia docente en educación superior

Disponibilidad para asumir cargos: 30 de marzo de 2020

Plazo de recepción de los antecedentes: 24 de enero de 2020

Remuneración según jerarquía académica y modelo de renta Universidad del Bío-Bío

Los postulantes de regiones de fuera de la Región del Bío-Bío, o desde el extranjero deben enviar sus antecedentes vía electrónica, a:

Oficina de Partes Universidad del BíoBío, Sede Concepción:

op_concepción@ubiobio.cl, y adicionalmente, todos los postulantes nacionales y extranjeros deben enviar sus antecedentes, vía Courier Internacional o correo nacional certificado, a:

Oficina de Partes Universidad del BíoBío, Sede Concepción:

Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño.

Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.

Avenida Ignacio Collao 1202 , Campus Concepción, Concepción, Chile,

Código Postal 4081112

El Departamento coordinará entrevista personal virtual con los candidatos preseleccionados.

Más detalles en la respectiva convocatoria