Con la presencia del rector Mauricio Cataldo Monsalves, junto a vicerrectores, decanos, académicos, alumnos, familiares e invitados especiales, se realizó este viernes 10 de enero la ceremonia de graduación de 50 profesionales postgraduados en los programas de Doctorados y Magíster que imparte la Universidad del Bío–Bío, campus  Concepción.
Entre los graduados(as), se cuenta a los egresados(as) del programa Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética de nuestra facultad. La ceremonia se desarrolló en el Aula Magna de nuestra casa de estudios, campus Concepción, el 10 de enero. En el marco de la actividad,  recibieron sus diplomas de manos de nuestro decano Roberto Burdiles Allende y de la directora del Magíster en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética, Dra. María Beatriz Piderit Moreno. Los(as) graduados(as) del magíster son: Natalie Villavicencio, Gabriel Fernández, César Alvial y Carla Valenzuela.
Fotografía del equipo de Vicerrectoría de Investigación y Postgrado
Fuente noticia en el sitio de la  Universidad del Bío-Bío.