Mensaje de Roberto Burdiles Allende, decano de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB en el marco de las medidas que toma nuestra facultad ante la pandemia por COVID-19 declarada el 11 de marzo del 2020 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

Contacto es una nueva sección de farcodi.ubiobio.cl que otorgará espacio a imágenes y relatos que surgen de la observación de la contingencia  que afecta a nuestro país,  desde el estallido social del 18 de octubre 2019, así como de la pandemia por COVID-19 declarada el 11 de marzo del 2020 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) , producto  a la creciente propagación del virus por todo el mundo.

La sección tendrá dos formatos. Uno audiovisual compuesto por una serie de video>contactos que visibilizarán distintos aspectos informativos (comunicados, opinión, conocimiento experto) tanto de integrantes de nuestra comunidad (estudiantes, personal administrativo y docentes) como de actores externos. El segundo formato estará compuesto por una serie de foto>contactos realizado por fotógrafas y fotógrafos de nuestra comunidad o de fuera de ella que relatan visualmente lo acontecido en nuestra ciudad y en otras ciudades.

Nuestro desafío como equipo de comunicaciones es lograr informar, orientar y visibilizar sobre  la contingencia  a nuestra comunidad educativa, aportando a la necesidad y urgencia que demanda este escenario sin precedente

__

Esta entrada es parte de la nuestra sección En >> Contacto, donde damos espacio a relatos que surgen de la observación diaria de la contingencia que afecta a nuestro país, tanto desde el estallido social del 18 de octubre 2019, como de la pandemia por COVID-19 . Si eres parte de la comunidad Farcodi; estudiante de pre y postgrado, académico, funcionaro o egresado, y quieres enviarnos tu contenido, puedes ver mas información acá >>.
__
Si quieres compartirnos información sobre otro tipo de actividades de la comunidad Farcodi; talleres, investigación, charlas, difusión de eventos u otros, puedes encontrar nuestros protocolos de comunicación acá >>.