Las fotografías presentadas son el resultado de la primera edición compartida, ejercicio realizado  por estudiantes de la Universidad de Bío-Bío. El trabajo desarrollado  por Antonia Cea, Juan Quezada, Nicolás Becerra y Rodrigo Acuña en el marco del taller “Fotografía en Tiempos de Pandemia” dictado por Manuel Morales Requena, fotógrafo y miembro del equipo de comunicaciones de nuestra facultad.

Durante meses día tras día, encerrados en casa, con tanto tiempo a nuestro favor, hemos  intentado  Re- descubrir el tiempo  y los espacios, reforzar la idea de colectividad y la importancia del vinculo. Estas reflexiones fotográficas  fueron realizadas por jóvenes de nuestra casa de estudios, que desde sus respectivos lugares de residencia nos comparten sus sentimientos y emociones en tiempos de Pandemia.

Fotógrafos(a): Antonia Cea, Juan Quezada, Nicolás Becerra y Rodrigo Acuña

Concepción,  Julio  2020

>> Esta entrada es parte de la nuestra sección En >> Contacto, donde damos espacio a relatos que surgen de la observación diaria de la contingencia que afecta a nuestro país, tanto desde el estallido social del 18 de octubre 2019, como de la pandemia por COVID-19 . Si eres parte de la comunidad Farcodi; estudiante de pre y postgrado, académico, funcionaro o egresado, y quieres enviarnos tu contenido, puedes ver mas información acá >>.