Natalia González Castillo es Bibliotecóloga Documentalista, Máster en Patrimonio Bibliográfico de la Universidad Complutense de Madrid. En paralelo a sus actividades en el ámbito de la bibliografía es fotógrafa estudiante del Taller en Tiempos de Pandemia, dictado por Manuel Morales Requena, fotógrafo de la Unidad de Comunicaciones Farcodi UBB. A continuación, nos presenta su trabajo fotográfico denominado “Pandemia en movimiento”, un relato fotográfico de su visión desde el lente de su cámara sobre la pandemia y cómo nos afecta.
Fotografías, ilustración y texto por Natalia González Castillo
Pandemia en movimiento 

Distancias, esperas, temores, incertidumbres, recuerdos, movimientos conscientes o quizás no, acciones que transmiten sensaciones que se instalan ante miradas desconocidas y que nos invitan a iniciar nuestros propios viajes, movilizando los tiempos en que aparentemente hemos permanecido detenidos.

Pandemia en movimiento busca al individuo en la ciudad, desde una mirada personal e introspectiva, iniciando su recorrido en aquel lugar íntimo y sublime que representa la vida para una mujer, mientras se está en la dulce espera; siempre inserta en un confinamiento ineludible, aprendiendo nuevas formas de abrazar, en este caso a través de los cristales de un lente, sobre un vehículo en constante movimiento, aquellos fragmentos de días aciagos que confluyen en unión y cercanía con la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


>> Si quieres compartirnos información sobre otro tipo de actividades de la comunidad Farcodi; talleres, investigación, charlas, difusión de eventos u otros, puedes encontrar nuestros protocolos de comunicación acá >>.