De izquierda a derecha: Mg. Hernán Barria  Chateau, director del Magíster Latinoamericano en Arquitectura, Dr. Rubén Muñoz Rodríguez, Dr. Cristian Berrios Flores y la Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán.  Fotografía del arquitecto Patricio Zeiss Pérez.
El programa de Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA] de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, Farcodi UBB, informa de una segunda convocatoria de postulación. 

Para estos efectos, el martes 13 de julio, parte de los integrantes del comité académico del Magíster Latinoamericano de Arquitectura, efectuaron una primera reunión presencial de coordinación en el edificio de Innovación (INES) de nuestra casa de estudios, campus Concepción. El encuentro fue encabezado por su director, Mg. Hernán Barría Chateau, docente del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura, así como de la Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán, Dr. Rubén Muñoz Rodríguez, Dr. Cristian Berrios Flores y el Dr. Rodrigo Lagos Vergara, todos docentes del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de Farcodi UBB. En la instancia intercambiaron reflexiones y opiniones sobre el programa, así como proyecciones ante la posibilidad de un regreso gradual a clases presenciales. 

La nueva fecha de finalización del proceso de  postulaciones: Viernes 20 de Agosto de 2021

Para obtener más información de segunda convocatoria de postulación al Magíster Latinoamericano en Arquitectura UBB, ingresen a las redes sociales del programa en Facebook e Instagram.

Dudas o consultas en el proceso de postulación, favor escribir al correo: mlarqui@ubiobio.cl

Se adjunta dossier del Magíster Latinoamericano en Arquitectura. 

Registro de reunión de comité académico del Magíster Latinoamericano en Arquitectura. Mg. Hernán Barria  Chateau, director del Magíster Latinoamericano en Arquitectura, Dr. Rubén Muñoz Rodríguez, Dr. Cristian Berrios Flores, Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán y el Dr. Rodrigo Lagos Vergara. Fotografías del arquitecto Patricio Zeiss Pérez.
Anterior
Siguiente

>> Si quieres compartirnos información sobre otro tipo de actividades de la comunidad Farcodi; talleres, investigación, charlas, difusión de eventos u otros, puedes encontrar nuestros protocolos de comunicación acá >>.