La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, te invita en tu calidad de exalumna/o, a ser parte de nuestra sección “Mi Ruta”. Un espacio creado con el fin de compartir tu testimonio sobre el camino que has escogido para desarrollar tu vida profesional.

Queremos fortalecer la red de exalumnos/as de nuestra facultad, con la difusión de las actividades de sus egresados, dándoles a conocer a nuestra comunidad educativa. Deseamos conocer tus proyectos, emprendimientos, de innovación, investigación o creación artística que hayas desarrollado de manera individual o colectiva.
Para detalles de convocatoria,  se adjunta documento para descargar de Mi Ruta

Si tienes dudas o consultas, escríbenos al correo: cofarcodi@ubiobio.cl
¡Anímate!