Actividades semana aniversario Escuela Diseño Industrial. Fotografía de Manuel Morales Requena, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB.
La Escuela de Diseño Industrial (EDI) de nuestra facultad, conmemoró sus 28 años de existencia y para estos efectos efectuó su semana de aniversario con la actividad denominada: Paréntesis Vertical. Una serie de charlas y talleres abiertas la comunidad de la escuela, desarrolladas entre los días lunes 14 al viernes 18 de noviembre.

Al respecto, la académica Mg. Pia Lindemann Varoli, Directora de la Escuela de Diseño Industrial, expresó la actividad Paréntesis Vértical, surge como una contribución de reencuentro de la escuela tras la pandemia, así como trabajar las competencias constructivas de manera presencial, y generar una oportunidad de distensión entre el cuerpo académico y los estudiantes.  

María José Vásquez, Técnico en Comunicación Audiovisual y estudiante de EDI, aseguró que existió una gran motivación por parte de estudiantes y docentes de participar en las actividades, generando una retroalimentación transversal en la escuela.

Trabajos de diseño, arte y música fueron la tónica, en una semana materializó la unión y el esparcimiento.  A continuación, compartimos una galería fotografía realizada por Manuel Morales de las distintas actividades que tuvo la semana de aniversario:

Además, compartimos un registro de la actividad, efectuado por Daniela Herrera, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB: