El diplomado está destinado a todos/as quienes tengan interés en incorporar las artes como factor detonante de la creatividad, ya sea para su vida personal o desempeño en diversos contextos. Fotografía: cedida por Gino Álvarez.
A cargo del Departamento de Comunicación Visual y Coordinado por la Dirección de Formación Continua, el Diplomado en Artes Interdisciplinarias y Desarrollo de la Creatividad tiene como objetivo capacitar la estimulación y desarrollo de la creatividad, buscando relaciones teóricas y metodológicas de indagación histórica, cultural y estética.

El Sábado 01 de Marzo en dependencias del Campus Fernando May de nuestra universidad, se  dio inicio al diplomado en Artes Interdisciplinarias y Desarrollo de la Creatividad a cargo del Departamento de Comunicación Visual y Coordinado por la Dirección de Formación Continua. Este Diplomado tiene como objetivo Capacitar en estrategias para la estimulación y desarrollo de la Creatividad, buscando relaciones teóricas y metodológicas de indagación histórica, cultural y estética, a través de la experiencia artística interdisciplinaria.

Este programa abre las puertas de la UBB a la comunidad birregional y nacional, ejerciendo un rol importante como espacio formativo y de mediación artística. Nace desde un proyecto de Vinculación con el medio y de acuerdo a su Política de Creación Artística (2020).

El Diplomado en Artes Interdisciplinarias y Desarrollo de la Creatividad se abrió a público en general, profesionales y exalumnos de nuestra universidad con interés por la creatividad como factor de cambio en su vida y/o participación en el ámbito cultural, educativo, desarrollo comunitario o desempeño profesional.