Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Desde el año 2005, la Red Latinoamericana de Tenso Estructuras, en su rol de promover e incentivar la educación acerca de las tenso estructuras, ha organizado concursos de diseño para estudiantes ligados a los Simposios Latinoamericanos de Tenso Estructuras. En el 2024, al igual que en los eventos anteriores, se abrirá un nuevo concurso a realizarse en Buenos Aires, en el marco del VIII Simposio Latinoamericano de Tenso estructuras.

TEMA:
La temática de esta edición está orientada a la solución de respuestas innovadoras y eficientes para la Arquitectura y/o Ingeniería relacionada al ocio y recreación, que atienda aspectos tan diferentes como la cobertura para dichos espacios o hasta la posibilidad de que las tensoestructuras sean el elemento protagonista del divertimento.

El concurso es abierto y anónimo, orientado a alumnos de PRE y POSGRADO de las carreras de Arquitectura, Ingeniería o Diseño de Universidades de todo el mundo.

FECHAS:
Lanzamiento: 29/05/2024
Límite de entrega: 01/09/2024
Veredicto: 01/10/2024

Más información en la web del simposio: https://www.latensored.org/slte-viii-buenos-aires-argentina-2024/