Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Dirección General de Géneros y Equidad de la Universidad del Bío-Bío, junto con la Dirección de Extensión de la Universidad, la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño ( Farcodi UBB) y la banda penquista Bodenos, tienen el agrado de invitar a toda la comunidad Universitaria, a las Autoridades Internas de nuestra Universidad, Autoridades Externas a la casa de estudios y al publico general, al lanzamiento del videoclip “Nueva Realidad”.

En la banda participa Fabián González, exalumno de la Escuela de Ingeniería en Construcción (Einco) de la Farcodi UBB).

Este Video Clip fue grabado en “Casa Poli”, espacio cultural administrado por la Dirección de Extensión de la Universidad del Bio Bio, y busca promover la reflexión y equidad de los géneros a través de la música y el arte audiovisual.

Fecha: Viernes 23 de agosto de 2024

Hora: 15:30 horas

Lugar: Paraninfo, Universidad del Bío-Bío.

Inscripciones en el presente enlace.