Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La arquitecta Dra. Maureen Trebilcock Kelly , Directora del programa Doctorado en Arquitectura y Urbanismo (DAU), académica del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB, expondrá en Escuela de Postgrado en Diseño Industrial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) , con la conferencia:

“Las personas y el planeta. Desafíos para el diseño arquitectónico en la era del Antropoceno”.

Sala 2 del Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM. Esta conferencia es impartida por la Dra. Maureen Trebilcock Kelly.Lunes 2 de septiembre del 2024 a las 11:00 horas (México)

Posteriormente desarrollará una segunda conferencia titulada:  “Espacios educativos confortables y saludables”.Sala 2 del Auditorio de la Unidad de Posgrado de la UNAM