Roberto Burdiles Allende, decano de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios, invita a la asamblea de presentación de los resultados del paro reflexivo triestamental de nuestra facultad, efectuado entre los días 19 y 21 de noviembre.

La finalidad de este encuentro es exponer el proceso y metodología  utilizada que dio  origen a diversas líneas de acción,  que pretenden orientar e inspirar el trabajo de nuestra comunidad a futuro.

La actividad se desarrollará el miércoles 4 de diciembre a las 9:30 Hrs. en el Hall del Pilar de la Escuela de Arquitectura de nuestra facultad. Esperamos reunir a la mayor parte de todos los estamentos de nuestra facultad.

El decano de nuestra facultad, academico Roberto Burdiles Allende, invita a la asamblea de presentacion de los resultados del paro reflexivo triestamental.La cita es el miercoles 4 de diciembre a las 9:30 Hrs. en el Hall del Pilar de la Escuela de Arquitectura UBB .cc Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano UBB Escuela Ingeniería En Construcción Ubb Radio Universidad del Bío-Bío

Publicado por Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño UBB en Lunes, 2 de diciembre de 2019