Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El académico Nicolás Sáez Gutiérrez, doctorando en Arquitectura y Urbanismo UBB y académico del Departamento Diseño y Teoría de la Arquitectura de nuestra facultad, expondrá en en charla: Cámara Adentro. Charla y Experiencia Inmersiva.

La charla y experiencia que convertirá una sala de estudios de la UCLM en una cámara oscura se basa en los estudios doctorales y creativos del autor. Sugiere que las cámaras oscuras habitables podrían inducir estados meditativos y promover el bienestar mental, evolucionando más allá de su valor estético respaldado por el arte.

Jueves 11 abril del 2024 entre las 11-12h en el Aula 105A-105B de la Facultad de Bellas Artes, UCLM. Cuenca , España. Actividad coordinada por Montserrat de Pablo.