Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Este martes a las 10;30 horas el Dr. Sergio Alejo de la U.de Guanajuato, México,  dictará la charla“Innovación, creatividad y emprendedurismo en la fabricación de alimentos artesanales”, en la Escuela de Diseño Industrial.
El académico Sergio Alejo, es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, México. Mg. en Investigación Educativa por la Universidad de Guanajuato; Mg. en Administración Pública por el Instituto de Estudios Superiores en Administración Pública, y Licenciado en Relaciones Industriales de la Universidad de Guanajuato.
Alejo se encuentra realizando una pasantía con el Grupo de Investigación en Diseño UBB, para conocer la experiencia del proyecto CORFO, Distrito Diseño Gran Concepción.