Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a la charla:  Experiencia Colaborativa en Alto Biobío. Evento organizado por el Proyecto ANID Exploratorio 13220156  y que se realizará durante 5 días desde el día miércoles 6 al domingo 10 de noviembre. La actividad consistirá en la construcción de una ruka pewenche, conociendo procesos y materiales de las comunidades pewenche de Alto Biobío para ampliar el diálogo y desarrollo intercultural realizando labores constructivas y conversaciones con residentes locales.

Para participar, se debe completar antecedentes en el siguiente enlace: https://welcu.com/fondecyt-exploracion-13220156/taller-de-experiencia-colaborativa
A los inscritos seleccionados se les proveerá transporte local, alimentación y estadía básica, entregando un certificado de participación. Prontamente entregaremos información detallada al respecto. La información se irá actualizando en la página de inscripciones welcu.

Requisitos: estudiante o docente de la Universidad del Bío-Bío (otros interesado/as enviar fundamentación), motivación y disponibilidad, compromiso de participación y disponer de ropa gruesa y zapatos de seguridad. Vacantes limitadas.

Para consultas, escribir al correo: viviendasensible@gmail.com