Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Este lunes 28 de mayo a las 11:00 hrs se realizará la charla a cargo de Alejandro Folgar, arquitecto y académico español, experto en Metodología BIM y Arquitectura Sostenible de la Universidad Pablo de Olavide, España.

Folgar se encuentra de visita en nuestra Institución, en el Marco de una Proyecto FAPE dirigido por académicos de la Escuela de ingeniería en Construcción, y que busca entregar mayores herramientas para potenciar la “habilidades de visualización espacial” en el Trabajo con Metodologías BIM en nuestros estudiantes.

La Charla es de convocatoria abierta para todos los alumnos de pre y posgrado de nuestra facultad, pero dirigida especialmente para los alumnos de primero de ingeniería en construcción, pensando en potenciar su acercamiento a estas nuevas herramientas.

Este proyecto FAPE a punta a formar público objetivo en BIM (Building Information Modelling) aplicada a la representación gráfica, diseño de instalaciones,  diseño de instalaciones y cubicaciones.

Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño, FARCODI
Contacto: +56 41 3111776