Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Este viernes 23 la académica de la Universidad Austral de Chile, Elisa Cordero Jahr, realizará dos sesiones de charlas en el Magíster en Patrimonio Arquitectónico y Urbano UBB.

La primera será a las 11:20 de la mañana y se denomina “Valdivia: el color en la ciudad”, la segunda será a las 18:30 y tiene un carácter compuesto con dos presentaciones; “Lisboa: el color en la ciudad” y “Revista AUS de la Universidad Austral de Valdivia”. Las charlas se realizarán en la sala de posgrado de arquitectura, ubicada en el tercer piso de Ingeniería en Construcción UBB.

Elisa Cordero Jahr es Diseñadora Gráfica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Modelado del Conocimiento para Entornos Virtuales Educativos en la Universidad Austral de Chile. Es docente e investigadora en el Instituto de Arquitectura y Urbanismo en la Universidad Austral de Chile y su investigación se centra en el estudio del Color, aplicado a la docencia y la arquitectura. Además es Directora de la revista AUS, editada por la Universidad Austral y representante regional de la Asociación de Revistas Latinoamericanas de Arquitectura, ARLA.