Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Macarena Vera Messer, directora ejecutiva de Corfo Biobío y Dra. Jimena Alarcón Castro, gerenta del PTI Biobío Creativo y  académica del Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (Farcodi UBB) tienen el agrado de invitarle a participar del cierre del proyecto Programa Territorial Integrado de Industrias Creativas de la región del Biobío.

En la instancia participarán los académicos de nuestra facultad, integrantes del directorio : Dra. Claudia Muñoz, Dra. María Isabel López, Mg, Elvert Durán, Mg, Gino Ormeño, Claudio Arce y Dra. Jimena Alarcón, en su calidad de gerente del proyecto.

Lunes 01 de marzo de 2021, desde las 19.00 horas, oportunidad en que también se presentarán las plataformas Portafolios de Arquitectura y Diseño y de Distribución digital de Música y Audiovisual.

Link para ingresar al evento: https://us02web.zoom.us/j/88395822606

Agradecemos desde ya su apoyo y participación en el primer año del PTI.