Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Bío-Bío llama a Concurso para la selección de candidatos/as a Cargos Académicos Jornada Completa, a contrata, para prestar servicios en la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, sede Concepción. En específico para Departamento de Ciencias de la Construcción, sede Concepción.

Departamento de Ciencias de la Construcción

– Un cargo jornada completa. (Perfil Edificación Sustentable o Eficiencia Energética)
– Un cargo jornada completa. (Perfil Genérico Ciencias de la Construcción)

Detalles de las bases en el siguiente enlace

Presentación de antecedentes para cargos en la sede Concepción
Los postulantes de fuera de la Región del Bío-Bío, o desde el extranjero pueden enviar sus antecedentes vía electrónica, a Oficina de Partes Universidad del Bío-Bío, Sede Concepción op_concepcion@ubiobio.cl y deben enviar los antecedentes, vía Courier Internacional o correo nacional certificado, a:

Oficina de Partes de la Universidad del Bío-Bío, sede Concepción
Avenida Collao 1202, Casilla 5-C
Concepción – Chile

Debe indicar Departamento y Facultad del cargo al que se postula.

1. Certificados de título(s) y grado(s) académico(s)
  2. Currículum vitae (Descargue modelo aquí), según formato definido por la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Bío-Bío debidamente respaldado
  3. Declaración de una página sobre las perspectivas de trabajo académico en el Departamento correspondiente.
  4. Adjuntar dos cartas de recomendación.