Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El  Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano UBB , de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB, en el marco de nuestra asignatura de Seminario e invitado por el académico del programa, arquitecto Dr. Gonzalo Cerda Brintrup, el arquitecto colombiano Sergio Trujillo dictará  la conferencia :”Lo público, un detonador de nueva arquitectura en Colombia”

Miércoles 28 de octubre desde las 18: 30 Hrs.

Sergio Trujollo es Arquitecto de la Universidad Nacional de Colombia, Bogotá. Ha sido profesor universitario en taller de diseño y teoría de la arquitectura en Chile, México y Colombia. Ocupó la dirección de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Nacional de Bogotá. Fue director del Taller del Espacio Público de Bogotá, adscrito a la dirección de Planeación Física de la ciudad, y dirigió la edición de la Cartilla del Espacio Público. Colaborador en varias revistas de arquitectura, sus trabajos teóricos y críticos han sido publicados en revistas especializadas de varios países de América Latina.Su actividad fundamental es el diseño arquitectónico. Ha realizado proyectos educativos, de vivienda, espacio público y casas unifamiliares en Colombia, Costa Rica y Venezuela.

Fuente sitio: Fundación Rogelio Salmona