Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El lunes 15 de marzo continúa el ciclo de primavera Edumeet’21 con la segunda charla del ciclo de primavera y que cierra con el primero de los bloques temáticos seleccionados: OTRAS ECOLOGÍAS. En el presente  ciclo participará la arquitecta Mg. Solange Fuentealba Quilodrán, académica del  Departamento de Diseño y Teoría de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB en conjunto con Red AULABORATORIO Aulaboratorio ( Red interuniversitaria de investigación sobre pedagogías críticas )
La instancia tendrá la presentación de Ayara Mendo, profesora de Proyectos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de  Federal de Rio de Janeiro, Christina Serifi arquitecta y urbanista de origen griego basada en Berlín , Maé Durant arquitecta urbanista cofundadora del colectivo de  mujeres arquitectas Pezestudio y del colectivo Zoohaus,  y Hernando Chindoy Representante Legal de la  Entidad Territorial Indígena ATUN WASI IUIAI-AWAI del Pueblo Inga de Colombia, además de  Antonella Broglia  moderadora de la sesión.
Lunes 15 de marzo de 2021 a las 13:00 Hrs. de Chile ( 17:00 Hrs.  de Madrid España)  El evento tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Madrid y será  online a través de ZOOM etsamupm260 (https://upm.zoom.us/my/etsamupm260)
Edumeet un espacio compartido en torno a la educación que propone transformar un congreso académico en una experiencia híbrida, interactiva, lúdica y enriquecedora.
La agenda es:
*17h. Presentación de papers y experiencias
AYARA MENDO PEREZ
“Prácticas espaciales indígenas Yawanawá en la contemporaneidad”.CHRISTINA SERIFI
“Oikeiôlogy: Educational practices on natural heritage”.MAE DURANT Y ELISA DE LOS REYES GARCÍA
“Ciudad biótica. Agroplaza Getafe”.HERNANDO CHINDOY CHINDOY
“El caso de la Universidad Biocultural Indígena Panamazónica Awai”.
*17.35h. Discusión y preguntas de la audiencia