Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Equipo Unidad de Gestión Curricular y Monitoreo UBB, invita una charla  sobre la  experiencia en el primer piloto de clases en modalidad híbrida, desarrollada por la  Escuela de Ingeniería en Construcción de la de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB.

Estará como invitado el Mg. Jaime Soto Muñoz ingeniero civil y docente del Departamento de Ciencias de la Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, Farcodi UBB

Conduce: Mg. Luis Marcelo Navarrete Contreras, del Área de Desarrollo Pedagógico y Tecnológico (ADPT) de la Universidad del Bío-Bío.
Modera: Ing. Magdalena Estrada Mellado, Asesora pedagógica y tecnológica de la ADPT, en la Universidad del Bío-Bío.

Jueves 22 de julio a las 17:00 Hrs.

Transmisión se realizará a través de Facebook y YouTube de ADPT UBB.