Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El programa de  Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA], acreditado en 4 años por CNA-Chile, ha abierto su convocatoria 2025 con postulaciones hasta el 12 de Noviembre 2024 (con vacantes limitadas según fecha de postulación). El programa se orienta al estudio y aplicación de metodologías proyectuales contemporáneas, según condiciones ambientales y culturales latinoamericanas, buscando una visión emancipadora y sustentable. Basado en la trayectoria y capacidades de la Universidad del Bío-Bío, ofrece una formación avanzada con una relevante infraestructura, reflexión académica, vinculación profesional y proyección internacional. Con una variedad de becas de arancel, manutención y ayudas, además de apoyos para pasantías, asistencia a eventos e integración en proyectos de investigación. Además, se puede postular a becas ANID para chilenos o extranjeros, y becas AGCI Sur-Sur para profesionales latinoamericanos. El Magister Latinoamericano en Arquitectura es una invitación a avanzar en capacidades proyectuales, en la construcción del continente latinoamericano.

Consultas y postulaciones: mlarqui@ubiobio.cl

Recepción de antecedentes: 12 de noviembre de 2024.