Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Facultad de Arquitectura, Artes, Diseño y Urbanismo de la  Universidad Mayor de San Andres, Bolivia, abre convocatoria dentro de las actividades del arquisur 2020, el cual será desarrollado de manera virtual. Se convoca a docentes en arquitectura y urbanismo de las Facultades miembros que conforman el arquisur, a presentar proyectos que se estén realizando en las áreas de conocimiento de las facultades y que enfrentan la post pandemia en las Américas.

OBJETIVOS

Dar a conocer estudios, investigaciones y proyectos arquitectónicos y urbanos, aplicables a la post pandemia

Reflexionar de manera crítica, sobre los retos que implica el pensar el urbanismo y su arquitectura en el contexto de la post pandemia.

Resumen de 500 palabras que contenga:

• Título de la ponencia
  • Autor y afiliación institucional
  • Correo
  • Resumen
  • Palabras clave
  • Conclusiones
  • Breve resumen del autor o autores

Para el día del evento se requerirá de 10 diapositivas, cada expositor contará con 10 minutos de exposición.

Las propuestas serán recepcionadas en formato carta Word a los siguientes correos:

Área de urbanismo y territorio:  anya005@hotmail.com

Área de arquitectura:  fmm710425@gmail.com