Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a participar e inscribirse en el diplomado “Diseño y Construcción Aditiva” (DDCA-UBB)  Formación especializada en la aplicación de nuevas tecnologías de diseño y construcción aditiva, especialmente con mezclas cementicias para edificación, para aprovechar la potencialidad de la impresión-3d en obras de arquitectura, equipamiento urbano e infraestructura, basado en la experiencia y equipamiento de la Universidad del Bío-Bío, líder en este tema en Latinoamérica.

Se admiten profesionales de nivel universitario y/o técnico superior en distintas áreas de la ingeniería, arquitectura y ciencias de la construcción tales como: Ingenieros y Técnicos en Construcción, Constructores Civiles, Arquitecto/as, Diseñadore/as Industriales, Ingeniero/s Civiles, de Ejecución o Técnicos en Obras Civiles, Estructuras, Mecánica, Automatización. Con manejo de aplicaciones básicas de computación y procesos constructivos generales, además de dominio de español.

El programa posee una duración de 120 hrs. directas, más 60 hrs. de trabajo autónomo o grupal, en sesiones vespertinas on-line y una práctica intensiva en laboratorio.

Contacto e información:  ddca@ubiobio.cl