Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El  Dr. Danilo Sepúlveda Mellado, académico de la Escuela de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño ( Farcodi UBB), participará como expositor  en una de las sesiones plenarias del I Congreso Internacional de Materiales Ecológicos para Construcciones Sostenibles (I CIMECS) en Perú.

En la instancia expondrá la conferencia “Aplicación de la Inteligencia Artificial en la Optimización Sustentable y Eficiente de la Industria de la Construcción”, el jueves 5 de septiembre de 2024

Evento, organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) y financiado por el Programa Nacional de Investigación Científica y Estudios Avanzados (PROCIENCIA), se llevará a cabo del 2 al 7 de septiembre de 2024 en las instalaciones de la UNTRM.