Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Tratando de satisfacer las necesidades internas de la universidad,  la Bolsa de trabajo de la Escuela de Diseño Gráfico,  se avoca a abordar problemáticas de comunicación visual  de las distintas unidades de la Universidad del Bío-Bío principalmente.

Se cuenta con un equipo valioso de estudiantes, egresados, y docentes Part Time, que aportan su talento, conocimiento y creatividad. Cumple un Rol Social y de vinculación bidireccional, comprometidos con la misión institucional, al brindar oportunidades de trabajo a estudiantes que han demostrado responsabilidad, proactividad y compromiso con su proceso de aprendizaje.

En estos momentos el equipo de tutores Jacqueline Santos Luarte, Ricardo Uribe Manriquez, Alejandro Saldías Mardones, Paula Riffo Fraga; y el equipo de los estudiantes y egresados Gustavo Monsalve Chávez, Paula Parra Romero, Cynthia Romero Sepúlveda, Daniel Jara Merino, Julia Dávila Carmona, Mauricio Rozas Sepúlveda, Pablo Cobo Quiroz, Brian Venegas Palma, Sofia Santos Rojas y Marcelo Uribe Guajardo están realizando diversos proyectos para:

-Crea Región Fosis: Vitrina de emprendimiento
-DARCA
-Grupo de Investigación Trastornos de Deglución
-Proyecto de Extensión Relevante: “Crea un Objeto, Crea una Marca”
-Ñuble Región
-Hospital Herminda Martin