Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Escuela de Diseño Industrial de nuestra facultad, invita a ser parte de la sección:  “Vitrina Virtual” de profesionales egresados de la escuela.  Su objetivo es constituirse como una plataforma de vinculación para sus  egresados /as, orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.  Así como dar a conocer los diferentes perfiles de cada egresado, quien libremente revela su experiencia y destrezas laborales.

El enlace de la vitrina, será compartido a empresas de diferentes rubros y también será promocionada por nuestras RRSS, las de la Universidad del Bío-Bío y de nuestra Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño.

Para participar, favor ingresar al siguiente enlace: edi.ubiobio.cl/?page_id=588