Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El programa de Magíster Latinoamericano en Arquitectura (MLA)  de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (Farcodi UBB)   invita a la exposición “Materia y Color: ¿El hilo rojo de la arquitectura latinoamericana?”, la cual reúne el análisis e interpretaciones de los trabajos realizados en la asignatura homónima dictada por la académica Carolina Catrón. En dicha asignatura se planteó desde un principio esa interrogante, y la exposición busca culminar o concluir con una serie de diversas respuestas, presentando obras situadas en diferentes lugares de Latinoamérica. Actividad dirigida por la  arquitecta Carolina Catrón Lazo, académica del departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de nuestra facultad, e integrante de la oficina penquista Azócar Catrón.

La exposición estará disponible del 27 al 30 de agosto en la sala de exposiciones de la Escuela de Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío.