Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Escuela de Diseño Industrial de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (Farcodi UBB) invita a una jornada de Gira por la Calidad de Patagonia.

En la era de la basura barata, el consumismo desenfrenado y la moda rápida, la calidad se ha convertido en una problemática ambiental. El próximo jueves 22 de agosto en el Campus Concepción de la Universidad del Bío-Bío, Patagonia realizará reparaciones Worn Wear, gratuitas y de ropa de cualquier marca, desde las 11:00 hasta las 17:00 hrs. en el Hall del Pilar (Facultad de Arquitectura).

Luego, desde las 18:00 hasta las 20:00 hrs. en el Auditorio Paraninfo, se mostrará la proyección del documental “The Shitthropocene” y “De desechos a tesoros”, junto con un conversatorio de cierre con Sofía Calvo, Manuel Sirgen  y Macarena Sánchez  sobre nuestros hábitos de consumo y las acciones que podemos tomar por esta problemática ambiental.

Para inscribirte y saber más del evento, ingresa al respectivo enlace