Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Las Mujeres Autoconvocadas de nuestra facultad (MAF) en el marco de las actividades de Conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y de este marzo feminista, invita a  la edición 2022 del taller formativo para “Agentes Preventivas/os contra la Violencia de Género”.

Dicha actividad será certificada y está organizada en alianza con el Centro de la Mujer de Concepción, cuyo objetivo es facilitar herramientas teóricas y habilidades prácticas para el abordaje y prevención de la Violencia de Género, por lo que puede participar cualquier integrante de la comunidad estudiantil, académica o administrativa, sin importar la condición contractual.

La actividad se  desarrollará en cuatro sesiones los días 23, 24, 30 y 31 de marzo, entre las 17.00 y 18.30 hrs.

Inscripciones en el siguiente enlace