Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Durante esta semana , el Magister en Patrimonio Arquitectónico y Urbano UBB  de nuestra facultad,  realizarán de manera remota las presentaciones de tesis de los estudiantes Francisca Valencia Zuloaga, Alan Ceballos Córdova e Hilda Basoalto Mosquera.
MIÉRCOLES 15  de abril  la estudiante  Francisca Valencia Z. presentará el tema “Javier “Maco” Gutiérrez. Arquitectura de la resistencia social” a las 17:00 horas.
JUEVES  16  de abril  será el turno de Alan Ceballos C. con el tema “Capilla de Ránquil, paisaje cultural de la tierra y el vino: Entre la industria forestal y la tradición campesina (1980-2010)” a las 11 de la mañana A las 17 :00 Hrs. de la citada jornada , presentará Hilda Basoalto M. el tema “Problemática de la conservación del patrimonio edificado de propiedad privada, emplazado en áreas urbanas sujetas a renovación en el área metropolitana de Concepción, Chile”