Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Con actividad realizada en vinculo de colaboración establecido entre la Escuela de Diseño Gráfico y el Consejo de la Cultura, se realizo actividad en Aula Magna Conferencia abierta de Agencia DEO, a la cual asistieron autoridades, docentes y estudiantes, contamos ademas con la presencia de la Sra. Pilar Saavedra Guerra Encargada de cultura de la Región de Ñuble.

El Expositor Ismael Ahumada Diseñador Gráfico de la Universidad Católica y gerente de la agencia DEO,  se refirió a la temática de Branding, Expuso una Charla introductoria de Diseño de etiquetas de Vinos. Por la tarde continuo la agenda con workshop introductorio al diseño de etiquetas, las actividades continúan mañana jueves con Workshop 2: Brief inicial y Análisis de Antecedentes, Workshop 3: Conceptualización y Brand Value y Workshop 4: Caminos Creativos, concluyendo el día viernes 5 con Workshop 5: Creatividad Aplicada.