Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El próximo 7 de mayo a las 17:40, en el Hall del Pilar de la Escuela de Arquitectura, se llevará a cabo la charla titulada “El Espacio Público y el Habitar desde las Prácticas Artísticas” por Andrés Durán y Carolina Illanes. Este evento promete ofrecer una perspectiva única sobre el entorno urbano y las prácticas artísticas que influyen en nuestra percepción del espacio público.

Andrés Durán y Carolina Illanes son reconocidos artistas por sus destacadas exposiciones a lo largo de Chile. Es importante destacar que actualmente se encuentran en residencia en Casa Poly, la cual está bajo el comodato de la Universidad del Bío-Bío. Su trabajo ha dejado una marca significativa en el ámbito artístico nacional, y su presencia en Casa Poly promete contribuir aún más al desarrollo cultural y creativo de la región.