Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita al lanzamiento  del libro Entre Líneas:Relecturas de la historia a través de las arquitectas en Chile, a cargo de Ediciones UC y editado por Manola Ogalde, Javiera Rodríguez, Valentina Rojas, Bárbara Rozas y Fabiola Solari.

La publicación contempla el capítulo “Diversas y transversales: las mujeres en las páginas de AUCA”, elaborado en coautoría por las académicas Dra. Ana Zazo Moratalla,  del Departamento de Planificación y Diseño Urbano y la Dra. Patricia Méndez González del Departamento y Diseño de la Teoría de Arquitectura.

Martes 26 de septiembre a las 19.00 en el auditorio FADEU del Campus Lo Contador, Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile