Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Magister en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética, de Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, invita al Simposio Internacional: Entornos de aprendizaje confortables y saludables . El seminario contará con la visita de la destacada investigadora en el ámbito del confort y salud en espacios interiores Philomena Bluyssen, de la Universidad de Delf , además de la participación de María Beatriz Piderit Moreno ,Directora Magister en Hábitat Sustentable y Eficiencia Energética, Universidad del Bío-Bío y de Esteban Montenegro Iturra Jefe área de Arquitectura – Departamento de Infraestructura y Equipamiento educacional Dirección de Educación Pública.

El objetivo de la actividad es acercar a la comunidad relacionada con los establecimientos educacionales e investigadores en el área, para difundir los avances, generando un dialogo abierto con los asistentes, para promover mejores espacios educativos.

Al finalizar el seminario se enviará certificado de asistencia.

Miércoles 31 de julio de  2019:  De 9:00 -12:30 horas en Aula Magna de la Universidad del Bío- Bío

Entrada Liberada

Para más detalles, revisar Programación Simposio Internacional: Entornos de aprendizaje confortables y saludables