Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

ShariDesing es una escuela de diseño avanzado interdisciplinario que integra ciencia, tecnología, música, cine, fotografía & más. Dirigido a estudiantes & profesionales de arquitectura, diseño, artes, fotografía, ingeniería, carreras afines y público en general. Invita a participar del Taller de Diseño Internacional 3 · Arrival. Diseño computacional: Rhinoceros + Grasshopper

El taller está dirigido a estudiantes & profesionales de arquitectura, diseño, artes, fotografía, ingeniería, carreras afines y público en general. Abierto a la participación a nivel internacional en modalidad virtual por Zoom en español, con subtítulos en inglés.

Taller  dirigido a nivel básico, intermedio, avanzado & en modalidad concurso, intensivo. Jurado: Alejandra Rojas (Architectural Association, By Alejandra Design) + Carlos Navarro (SCI-Arc, OFFICEUNTITLED) + Luciana Tenorio (The University of Tokyo, Japan Aerospace Exploration Agency).

El flujo de trabajo principal a enseñar será diseño computacional: Rhinoceros + Grasshopper (softwares de modelado 3D), basado en el film Arrival. Dirigido a nivel básico, intermedio, avanzado & en modalidad concurso, intensivo. Introducciones pregrabadas, clases teórico/práctica + revisiones & sustentaciones en vivo.

El procedural del taller se desarrollará en la modalidad concurso, como disciplina enfocada a elaborar un proyecto que pondrá en valor la competitividad, el mérito y talento. Tres integrantes por equipo a elección de los inscritos o asignados por los docentes basado en un cuestionario de skills, en caso el participante se registre individualmente. También ponemos a disposición que el inscrito decida desarrollar el taller de manera individual & autónoma a esta modalidad.

Beneficios: grabación de clases por 50 días + acceso a documentos + certificación + integración de la producción realizada en el portafolio + participación en exhibiciones virtuales + publicaciones en medios de comunicación + comunidad en Discord definida con el objetivo de realizar conversaciones & reuniones sobre temas de cultura, resolver consulta durante el desarrollo del taller & recibir noticias de oportunidades laborales + concursos + descuentos especiales.

Inscripciones: Hasta el viernes 24 de setiembre. 23.59hs
Periodo taller:  25 de setiembre · termina: 31 de octubre

Para más información, los invitamos a sus redes sociales en Facebook, Instagram, y en este enlace.